Seleccionar

Contáctenos

MADE IN FRANCE
Regístrate  Aquí  |  Mi cuenta  |  Carrito ()   

¿Olvidaste tu contraseña?  Click Aquí



Solares


ANTI-ÂGE CELL PROTECTOR FPS 30

Sol

COP $ 153

    
 

Todo tipo de piel
 
El más global de los escudos anti-edad durante la exposición solar. Novedoso tratamiento que provee a la vez un potente anti-edad y un extraordinario filtro solar que asegura una protección continua de 8 horas.
Dinamiza y protege la matriz extracelular al proteger el ácido hialurónico responsable del tono de la piel. Sus ingredientes activos encapsulados disminuyen notoriamente la profundidad de las arrugas y las asperezas de la piel.
Compuesto de filtros orgánicos e inorgánicos encapsulados, cuya asociación sinérgica optimiza la protección de la piel contra los daños que causan los rayos infrarrojos, Ultravioletas A y B. Esta fórmula anti-estrés aporta una protección celular rápida anti-radicales libres y anti-oxidante que permite a la piel ayudarse así misma defendiendo su sistema inmunológico.

Aplicar sobre el rostro y el cuello todos los días antes de maquillar. Para fuertes exposiciones solares se debe aplicar media hora antes de la exposición solar y renovar la aplicación cada dos horas y después de cada baño.

LA RUTINA PERFECTA


CRÈME POUR LE CONTOUR DES YEUX

COP $ 77

ISÉRUM

COP $ 103

INTENSIVE SKIN LIGHTENING COMPLEX

COP $ 91

MPC REINFORCED ANTI-AGE COMPLEX

COP $ 101